domingo, 4 de septiembre de 2011

...


Es inevitable en estos momentos no sentir pena por las familias, ponerse en el lugar de las personas que el día viernes despidieron a sus familiares pensando que en pocos días los volverían a ver...  pensar en lo frágil que es la vida y que en cualquier momento cualquiera de nosotros, sin previo aviso podría dejar de existir.... Hay que querernos, valorarnos... cada vez que me despido de mi mamá, de mi papá, de mi abuela, hermana y tio, y por supuesto del Migue les digo que los quiero... soy redundante en eso, y no sólo en decirlo... ellos saben que cuentan conmigo ante cualquier cosa, la vida es una sola y en cualquier momento se acaba así que sólo hay que preocuparse de ser feliz y hacer felices a los nuestros....
mis condolencias a todas esas familias.

9 comentarios:

  1. es lo mejor que podemos hacer... yo siempre soy super cuidadosa de no dejar de despedirme de mis seres queridos cuando salgo, de decirles constantemente que los quiero y ademàs agrego a eso que desde hace algún tiempo dejé de ver el vaso medio vacío y comencé a tener una actitud de disfrute frente a la vida. Si al final es tan corta que es mucho más fácil disfrutarla no?
    Cariños Andre =)

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que realmente me impacta es pensar que quizás no alcanzaron a despedirse, sin darle importancia, ya que uno nunca se espera este tipo de cosas. Pero la vida es frágil y puede desaparecer en cualquier momento.
    Espero que esas familias encuentren consuelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Un beso, despedirse, un te quiero no quita mucho tiempo, lo importante es hacerlo y hacerlo con amor y cariño.
    Y debe ser terrible pasar y vivir la muerte de un ser querido, aún más en esas circunstancias...
    Muchos saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. si que angustiante es todo esto¡, es irónica la vida, tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta que con la ausencia , valoramos a las personas y que con la tristeza, nos damos cuenta de la felicidad..ahora hay que pedir por los familiares que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia, para que los 21 descansen en paz... un saludo y cariños Andre¡
    cuidate
    bye
    Pía :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente,sigo en shock por la noticia.
    Si bien soy de Argentina,miraba su programa todas las mañanas (De verdad jaja)mi papá mira mucho tvn,yo crecí viendo programas chilenos,tengo entrada para Francisca Valenzuela asíque estoy muy al tanto de las cosas que pasan en su país.
    La verdad que fue muy triste y tuve esperanza de que estuvieran bien,es una gran pérdida no sólo para la televisión chilena sino poniendome en el lugar de sus familiares,lo sorpresivo que debe haber sido..nosé,inexplicable.
    Muchos besos.
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable no tener tristeza, es por eso hay que vivir el día a día como si fuera el último de nuestras vidas....un gran momento para reflexionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hoo.. si , comparto lo que dices.. la fragilidad hace que todo tenga mas sentido , por lo menos para mi.. los abrazos.. los cariños.. los momentos..

    abrazos andre

    ResponderEliminar
  8. una pena todo lo que ha pasado. Yo aún no supero una pérdida y decidí no ver las noticias porque me afecta ene...
    Ojalá que aprendamos algo de esto.

    ResponderEliminar
  9. continúa una sensación general de pena... espero de verdad, esto nos sirva, gracias por compartir también su sentimiento....

    ResponderEliminar